Notas detalladas sobre SINDROME DE TIETZE

Hola yo llevo con este sindrome desde que tenía 8 abriles, ahora tengo 26 y me lo diagnosticaron hace 4 primaveras. Mis dolores no son frecuentes, pero las punzadas me dejan fielmente en el sitio cuando me dan, sin previo aviso, y me recomendaron tomar aspirina.

Mi piel es morena clara, pero aun Figuraí se me transparentan las venas, en distinto de los párpados, me canso mucho, y casi siempre siento ahogo y en ocasiones dificultad para respirar, y aunque he tomado vitaminas no me han ayudado mucho.

Como médico Ud. entiende de que uno no pude diagnosticar, ni menos tratar sin ver al enfermo, de modo que todo lo que yo diga, es sólo probable y para ayudarlos.

Llegué a su página (gracias a Todopoderoso), porque quería memorizar sobre la fragilidad capilar. Hace un año app. que voy al pabellón, hace un idéntico de meses lo frecuento todos los díVencedor y hago ejercicios durante tres horas, Hago trote una horas, eliptica una hora y spinning una hora, he notado que en mis piernas aparecieron unas venitas rojas muy finitas, y mis venas se notan más y me duelen, hasta cerca de de la nariz me aparecieron esas venitas.

Este síndrome asimismo conocido como condropatía tuberosa de unión costocondral es una enfermedad osteomuscular rara, caracterizada por dolor en el pecho ver a causa de una inflamación benigna que desaparece sin más

Tengo prostatitis hace 5 meses creo, he tomado dos tandas de antibióticos aunque he mejorado todavía tengo molestias, cuanto suele tardar en remitir del todo?

Nota: al escribir, les sugiero de que indiquen de que ciudad y país son, en caso precisar referirlos a alguno. Atte.

Yo soy reumatólogo de adultos y veo enfermos desde los 12 primaveras de perduración. Como no hay especialistas en hiperlaxitud de niños, lo que hago frecuentemente es ver en mi consulta a uno de los padres (el que probablemente tenga hiperlaxitud) y que traiga al Impulsivo.

Para hacer el dictamen de Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) es necesario ver a un doble en el tema y somos pocos.

A pesar de que el SHA presenta alteración del colágeno, que es una proteína que forma la matriz de los tejidos, como "el acero de la construcción", el tomar colágeno no ayuda.

Lamentablemente nosotros vivimos en la ciudad de México y nos es inasequible visitarlo y queremos saber si usted conoce a algún doctor especializado en disautomia en México que tenga la claridad que usted tiene...

Actualmente me suenan todas las articulaciones y hay algunas que me duelen como lo son las caderas. Saludos.

Estas son sólo ideas , que Ud. debe personarse a su médico. Cuénteme más adelante que dijeron al respecto de lo que le acabo de escribir.. Además es importante entender que tipo de Ehlers-Danlos (Hiperlaxitud) tiene su hijo.

Dr Bueno: me alegro mucho de encontrar esta página, la he > encontrado actualmente y he contrario información muy útil. > > Soy colombiana y tengo 34 años, hace 2 abriles comencé a sentirme muy > enferma, mareos, cariño, asma y cansancio, a posteriori de visitar muchos médicos y exámenes un Cardiologo, analizo mi cuadro y > exámenes y me disgnostico con Hiperlaxitud Articular adherido a Disautonomia y un prolapso de la válvula mitral. Me recetó

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre SINDROME DE TIETZE”

Leave a Reply

Gravatar